Restauran en Santa Cruz del Sur Dirección Municipal de Fiscalía

Santa Cruz del Sur, 10 jul.- La Dirección Municipal de la Fiscalía General de la República en Santa Cruz del Sur es centro de acciones de reparación, como parte de un plan de mantenimiento integral de la entidad, para mejorar el confort de la institución.

Según expresó la fiscal Arletis Morales López, las labores avanzan para mejor desempeño de las funciones de los profesionales, que tienen como principal misión el control de la acción penal, de la investigación y de la legalidad socialista.

Como resolución del Fiscal General de la República, una de las condiciones para la atención a la población es contar con un local independiente, donde las personas se sientan seguras para plantear sus inquietudes.

Con este objetivo se delimita esta área en la entidad sureña, donde las personas pueden denunciar un delito o exponer sus criterios sobre determinada cuestión en la oficina de atención al ciudadano y ante la presencia de un fiscal.

La impermeabilización y la división de los locales, eliminar las grietas de las paredes y la pintura de la Dirección Municipal de la Fiscalía en el sur agramontino, son las principales acciones de reparación que se realizan en esta institución.