Regresarán a Camagüey propuestas teatrales dedicadas a los niños

Camagüey, 13 mar.- Auspiciado por el Centro Provincial de Casas de Cultura, la compañía La Andariega, el Consejo de las Artes Escénicas y la Enseñanza Artística, transcurrirá en Camagüey del 19 al 24 de marzo la décima edición del evento Teatrino 2019.

Agrupaciones de La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Las Tunas, Granma, y el territorio anfitrión, confirmaron su participación en la cita, que en esta ocasión estará dedicada al teatro callejero y al aniversario 20 del grupo Teatro del Viento.

Las plazas Maceo y de la Solidaridad (conocida como del Gallo), la sede del Proyecto EJO; las salas de los grupos La Edad de Oro, el Guiñol y La Andariega; el teatro Avellaneda y varios parques agramontinos, acogerán las presentaciones desde el martes próximo y hasta el domingo.

Además, las galas de apertura y cierre del Teatrino serán conducidas por niños de La Andariega, en tanto el grupo Picacho, de la provincia Granma, como proyecto realizador de audiovisuales, colaborará con las presentaciones del evento. (Rosa María Moros Fernández/ Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)