Refuerzos camagüeyanos fueron clave en triunfo de Las Tunas sobre Pinar

Camagüey, 1ro nov.- Los camagüeyanos Yariel Rodríguez y Alexander Ayala resultaron piezas clave en el triunfo de Las Tunas sobre Pinar del Río este lunes en el inicio de los segundos compromisos de la llamada súper ronda de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Yariel lanzó completo en el nocaut que le propinaron los Leñados a los Vegueros la víspera 12 carreras por cero en el estadio Capitán San Luis, de la capital vueltabajera.

El “Gallero” de San Serapio limitó el gasto ofensivo de los pinareños a solo cuatro indiscutibles, ponchó a cinco y regaló tres boletos, para agenciarse su séptima victoria del torneo.

Por su parte, el también agramontino Alexander Ayala lideró el ataque de los tuneros con tres imparables en cinco turnos, de ellos dos dobles y remolcó a tres compañeros para el home.

En los otros resultados de este lunes, Granma también puso fuera de combate a Industriales 10 por cero en el Mártires de Barbados; y Artemisa doblegó 10 anotaciones por cuatro a Matanzas en el 26 de Julio artemiseño.

La tabla de posiciones de la súper ronda de la 57 Serie Nacional de Béisbol sigue comandada por Industriales con 34 ganados y 14 perdidos, secundado por Las Tunas con balance de 31 y 16.

Luego se ubican Matanzas con 30 y 18, Granma con 30 y 19, Pinar del Río con 29 y 20, y Artemisa que marcha en la sexta plaza con 26 triunfos y 23 descalabros. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)