Reconocidos en Camagüey los deportistas destacados del 2017

Camagüey, 30 dic.- La ceremonia de premiación de los mejores atletas, entrenadores, árbitros y profesores de Educación Física de Camagüey durante el 2017, se realizó en la noche del jueves en el salón de protocolo Nicolás Guillén, de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, en esta ciudad.

En el acto, presidido por Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), e Isabel González Cárdenas, presidenta del Poder Popular en la provincia, se reconoció la trayectoria de un grupo de deportistas agramontinos con un excelente desempeño durante el periodo que está por concluir.

Reconocimiento especial recibieron el boxeador Julio César La Cruz y la corredora Rosemary Almanza, seleccionados como los mejores atletas del territorio, por su accionar y resultados durante el año.

En la ceremonia también fueron agasajados los diez mejores deportistas camagüeyanos del actual calendario, y los atletas más destacados en deportes colectivos.

Fueron premiados además, el mejor deporte, disciplina, equipo, atleta juvenil, el novato del año, así como entrenadores, árbitros y profesores de educación física.

El dirigente partidista felicitó a todos los deportistas a nombre del pueblo camagüeyano, el Partido y el Gobierno, y los exhortó a seguir preparándose para poner bien alto el deporte cubano, una forma de rendir tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, principal artífice de esta práctica en el país. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Tomadas de Facebook)