[:es]Reconocen labor de radialistas santacruceños[:]

[:es]Santa Cruz del Sur, 15 dic.- Un reconocimiento al abnegado quehacer durante el 2017 por la emisora municipal Radio Santa Cruz  transmitió Alicia Sosa, directora provincial durante la Asamblea de Balance anual del medio de prensa.

Cómo perfeccionar cada día la labor de los reporteros en el ejercicio de la crítica, el mejor aprovechamiento de las nuevas tecnologías, la autopreparación y autosuperación de todo el personal en aras de mejorar la calidad de cada producto radiofónico sobresalieron entre los temas fundamentales del encuentro.

En la jornada se resaltaron las transmisiones antes, durante y después del paso del huracán Irma y en los últimos tres meses todo lo concerniente a las faenas de recuperación, además de las coberturas del proceso eleccionario.

Demetrio Villaurrutia Zulueta, subdirector de Política Editorial de Radio Rebelde exhortó a los periodistas, locutores, realizadores, directores de programas y a todo el personal sureño a continuar el trabajo como modelo de emisora comunitaria.

En el encuentro se destacó la labor del Sitio Web de la emisora santacruceña, entre las mejores a nivel nacional, además los participantes enfocaron críticamente las cuestiones que deben perfeccionarse en el venidero año, desde una perspectiva más contemporánea en materia de gestión de los contenidos.

Al finalizar la Asamblea de Balance anual se estimularon a los trabajadores más destacados y a los mejores programas  del año 2017.

Reflejar en cada emisión la realidad de los habitantes del municipio santacruceño constituye el reto principal de los radialistas de Santa Cruz del Sur, siempre leales al ejemplo de nuestro Invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

[:]