Reconocen empeño de trabajadores químicos y del petróleo en Camagüey

Camagüey, 1ro jul.- La productividad y la eficiencia premiaron los logros de tres colectivos agramontinos con la condición Vanguardia Nacional, motivo de la jornada por el Día del Trabajador Químico y del Petróleo en la provincia, que se celebrará este 1ro de julio.

Por tercer año consecutivo, la Empresa Comercializadora de Combustible de Camagüey (CUPET), obtuvo el galardón; además de la Empresa de Construcción de la Industria Eléctrica (ECIE) y TRANSCUPET, en cuanto a la eficiencia y calidad de los servicios, y los resultados sostenidos durante el 2016.

Así lo ratificó Odalys Puertas Castellanos, secretaria general del Sindicato de Energía y Minas, quien entregó además, la distinción Ñico López, a los trabajadores con una destacada trayectoria durante más de 20 años de labor.

Desde el 23 de junio el territorio acoge varias actividades en saludo a la fecha, con el protagonismo de los diferentes centros adscritos a este Sindicato.

El reconocimiento a los trabajadores, estimular el cumplimiento de los planes de producción y servicios, así como reforzar el sentido de pertenencia, representan metas para el sector en el presente calendario.

Con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz como principal motivación, los trabajadores químicos y petroleros camagüeyanos ratificaron su compromiso con el desarrollo de la economía cubana. (Dayessi García Sosa/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)