Reconocen a colectivos destacados de EPISUR

Santa Cruz del Sur, 6 dic.- Como parte del movimiento emulativo que se desarrolla en la Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur (EPISUR), en saludo al 60 aniversario del Triunfo de la Revolución, varias tripulaciones fueron reconocidas por sus resultados.
En esta primera etapa, dedicada al segundo año de la desaparición física del Comandante Fidel, los escameros del Ferrocemento 117, el Plástico 38 y el bote Aleida, constituyeron algunas de las más destacadas en la emulación.
Asimismo embarcaciones de la pesca de la almeja y la langosta en este municipio, el cobo en Nuevitas y el ostión en Playa Florida, fueron de los navíos distinguidos en la ocasión, donde junto a los pescadores participaron sus familiares, quienes son un eslabón esencial para el desempeño de los obreros.
Por otra parte fue reconocido el Ferrocemento cero seis por dar un mayor esfuerzo en la tarea y Julio Castro Vidal como el mejor jefe de flota, quien tiene la responsabilidad de dirigir la pesca de la escama en EPISUR.
El movimiento emulativo que se realizan en las tres unidades empresariales de base de la Empresa Pesquera Industrial del sur agramontino, consta de cuatro momentos y el segundo concluye el nueve de diciembre en saludo a la primera visita de Hugo Chávez a Cuba en 1994.