Recibió Raúl Castro al Enviado Especial del Presidente de Angola

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este viernes al enviado especial del Presidente de la República de Angola, excelentísimo señor Joao Manuel Gonçalves Lourenço, ministro de Defensa Nacional y vicepresidente del partido Movimiento Popular de la Liberación de Angola (MPLA).

Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre la marcha y perspectivas de las relaciones políticas, económicas y de colaboración entre los dos países. El distinguido visitante entregó al General de Ejército un mensaje del Presidente José Eduardo dos Santos.

Acompañaron a Gonçalves Lourenço, el embajador José César Augusto “Kiluanji” y Manuel Augusto, secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-CAnel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.


(Redacción Digital Rebelde)