[:es]Reciben trabajadores del lácteo santacruceño Distinción Pedro Marrero[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 27 ene.- El colectivo del santacruceño Centro de Acopio y Distribución “Caribe”, perteneciente a la Empresa Provincial de Productos Lácteos se unió a la jornada de actividades de los trabajadores de la Industria Alimentaria (IA) en la Isla.

Allí siete obreros de ambos sexos recibieron la Distinción Pedro Marrero por su destacada labor durante 20 y 25 años de manera ininterrumpida en distintas áreas de la entidad.

El homenaje se hizo coincidir con el Día del Trabajador de la IA. Luis Carrero Vasconcelos, asesor jurídico del establecimiento, dio lectura a la misiva rubricada por Pedro Manuel Díaz Jover, secretario general del Sindicato Nacional de la Industria Alimentaria y María del Carmen de la Concepción González, ministra del ramo

Ambos funcionarios exhortan a los hombres y mujeres del sector a aprovechar al máximo la jornada laboral y los recursos materiales, a cumplir los compromisos sindicales, de igual manera los lineamientos aprobados en el Vll Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Odalmis Dublón Milanés, especialista principal de control y calidad, Magalis López Guevara, jefa del departamento económico y Gilberto Ascuy del Risco, operador de caldera, son tres de los agasajados, quienes exteriorizaron su orgullo por tan alto reconocimiento. Tienen como objetivo continuar siendo eficientes en la trinchera del deber.

Presidieron el sencillo acto Luz María Najarro Espinosa, secretaria general del Buró Sindical Alimentaria y Pesca en estos predios, además Florencio Fuentes Alcalá, máximo directivo del Centro de Acopio y de Distribución “Caribe”.

[:]