Reciben nuevo ómnibus para trasporte de pasajeros en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 20 jul.- Las autoridades políticas y gubernamentales de Santa Cruz del Sur recibieron en la Base de Transporte de la localidad un nuevo ómnibus para la transportación de pasajeros.

 

En la cita Mariano Fernández, Director de Transporte en la provincia agramontina hizo entrega oficial del autobús a los dirigentes del municipio santacruceño y al chofer, aclarando que este es una nueva producción que se realiza en el país con la colaboración rusa y es el primero de su tipo en Camagüey.

 

Según María Castellanos, Directora de Transporte en el territorio sureño, la llegada de esta guagua aliviará la situación existente con los medios de transportación masiva, se realizarán ajustes en algunas rutas y se prevé que se incorpore al servicio intermunicipal cubriendo la ruta Santa Cruz del Sur- Camagüey.

 

Después del recibimiento el ómnibus recorrió las principales calles de la localidad cabecera, mostrando al pueblo el cumplimiento de los acuerdos tomados durante la visita del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez al sur camagüeyano sobre los planteamientos de las condiciones del transporte.

 

La guagua recibida en Santa Cruz del Sur por las autoridades políticas y gubernamentales del municipio cuenta además con 25 asientos y una capacidad para 43 personas.