Recibe Díaz-Canel al presidente del Partido Komeito de Japón

La Habana,7 sep.-El miembro del Buró Político y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes a la delegación que encabeza el Presidente del Partido Komeito de Japón, Señor Natsuo Yamaguchi, quien se encuentra en nuestro país invitado por el Partido Comunista de Cuba.

En un ambiente fraternal, ambas partes ratificaron el interés de seguir profundizando los vínculos que unen a los pueblos de Cuba y de Japón, así como el interés de desarrollar las relaciones políticas, económicas y de cooperación entre ambos países.

El señor Yamaguchi, cuyo partido forma parte de la coalición de gobierno que preside el Primer Ministro Shinzo Abe, desarrolló un programa de visitas a centros de interés científico y económico, y fue recibido además por el Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, por el Vicepresidente Ricardo Cabrisas Ruiz, y por funcionarios del Comité Central del Partido.

Durante su estancia, el político japonés es acompañado por el Embajador en nuestro país, excelentísimo señor, Masaru Watanabe, y por otros funcionarios del Partido Komeito, y miembros de la delegación visitante.