Realiza Raúl Castro visita oficial a Antigua y Barbuda

Saint Mary, Antigua y Barbuda, 9 dic.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros realiza una visita oficial a Antigua y Barbuda, después de participar en la VI Cumbre CARICOM-Cuba.

En la sede de la oficina del primer ministro Gaston Browne, el Presidente cubano fue recibido oficialmente por el premier de esta isla caribeña. Seguidamente ambos dignatarios sostuvieron conversaciones oficiales, en las cuales estuvieron presentes miembros del Gabinete del Primer Ministro y de la delegación oficial de Cuba.

Durante el fraternal encuentro, Browne agradeció a Raíl la solidaridad brindada por Cuba tras el paso de los huracanes Irma y María, como un ejemplo de la generosidad del Gobierno y el pueblo cubano.

Subrayó que su país concede gran importancia a las relaciones con Cuba en el contexto regional e internacional, en ese sentido aseguró que los nexos se han fortalecido en los últimos años particularmente en la cooperación técnica que ha transformado las capacidades del sistema de Salud en Antigua y Barbuda de una manera inclusiva. (Angélica Paredes López/ Radio Rebelde) (Foto: www.granma.cu)