Ratificado Orlando González al frente de la selección camagüeyana de Béisbol

Camagüey, 26 dic.- Los directivos de la pelota, en esta provincia, ratificaron a Orlando González como mentor del equipo de los Toros de Camagüey para la venidera Serie Nacional de Béisbol.

Después de incursionar durante algunas temporadas como director en los campeonatos provinciales, González debutó en nuestros clásicos beisboleros en la temporada 56 y repitió  al frente de los camagüeyanos en la actual contienda.

En la edición 56 del clásico nacional, ganó con los Toros 39 juegos y perdió 51, y para beneplácito de la afición agramontina logró clasificar el conjunto a la segunda etapa del campeonato.

Por su parte, en la presente temporada beisbolera, el otrora antesalista y jardinero de los equipos camagüeyanos no corrió igual suerte, pues el equipo solo pudo vencer en 20 desafíos y fue derrotado en 25 ocasiones, para ubicarse en el lugar 12 de la tabla de posiciones.

Si tenemos en cuenta el bajo nivel que exhibe la pelota en nuestro  país actualmente, y analizamos el potencial con que cuenta el equipo de Camagüey, sobre todo en el  pitcheo, los Toros están en condiciones de mejorar el pésimo desempeño que tuvieron en la actual campaña. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)