[:es]Radio Rebelde rendirá tributo a Fidel en Santa Ifigenia[:]

[:es]

Santiago de Cuba, 15 feb.-Trabajadores de la Emisora Radio Rebelde, rendirán homenaje al máximo Líder de la Revolución, Fidel Castro, ante el monolito que atesora sus cenizas en el cementerio Santa Ifigenia, en ocasión de los 60 años de fundado este medio por el Comandante Ernesto Che Guevara.
Los vanguardias de la Emisora de la Revolución arribaron en la noche de este miércoles a la antigua capital oriental, y visitarán también el Mausoleo del II Frente Oriental, para depositar flores ante la piedra que atesora los restos de la heroína Vilma Espín, primera directora de Radio Rebelde tras el triunfo de 1959.

Radio Rebelde rendirá tributo a Fidel en Santa Ifigenia

Durante su breve estancia en la heroica ciudad, recorrerán su centro histórico y sostendrán encuentro con la Dirección política y administrativa de Santiago de Cuba, antes de partir hacia la provincia Granma para cumplimentarán hasta el día 22 otro interesante programa de actividades.

Trasmisiones especiales del programa Haciendo Radio los días 15 y 16 en Palma Soriano y el II Frente y posteriormente en varios municipios de la provincia Granma. Se contemplan también el plan de los trabajadores de Radio Rebelde para celebrar los 60 años de la Emisora fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara, el 24 de febrero de 1958 en los altos de Conrado, en la Sierra Maestra.[:]