Radialistas sureños realizan Festival Municipal (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 27 abr.- Talleres diversos se realizaron este miércoles en Radio Santa Cruz, como parte de las actividades relacionadas con el Festival de ese medio en el municipio.

El primero de ellos estuvo relacionado con la dirección de programas, dirigido por Lisneidi Martí Cordero, quien realiza esa labor en Radio Cadena Agramonte. Orestes Oduver Navarro, locutor de la misma planta radial, habló de cómo hacer una mejor locución, donde la seguridad en el decir, la preparación y la originalidad son imprescindibles.

Como parte del Festival de los radialistas sureños a las dos de la tarde tuvo lugar en la casa de la cultura Olga Alonso la gala artística, donde se premiaron las mejores obras en concurso, tanto de programación como del área informativa, las cuales formarán parte de las que a nivel provincial entren en competencia en los próximos días.

Entre las muestras que Radio Santa Cruz presenta al evento Camagüeyano figuran espacios dirigidos a los niños, a la mujer y la familia, así como a los hombres del mar, además de géneros periodísticos diversos.