Primer Vicepresidente cubano visita centros productivos en Pinar del Río

La Habana, 27 jun.- El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, intercambió este jueves con productores de la Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS) José Hernández León, ubicada en el polo productivo Herradura, del municipio pinareño de Consolación del Sur, como parte de la visita del Consejo de Ministros a esa provincia.

Según publicó el sitio web de Tele Pinar, Valdés Mesa puntualizó que Cuba precisa potenciar la producción de alimentos a pesar de las limitaciones económicas provocadas por el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Como parte del recorrido, el Primer Vicepresidente visitó también la planta de secado de arroz ubicada en el kilómetro 12 de la carretera a La Coloma y la Biofábrica perteneciente al Ministerio de la Agricultura, en el territorio,  donde se interesó por las producciones que respaldan los diferentes programas agrícolas.

En horas de la tarde el Primer Vicepresidente realiza un recorrido por la Estación Experimental de Tabaco en el municipio de San Juan y Martínez, señala la fuente. (ACN) (Foto: @PresidenciaCuba )