Primer vicepresidente cubano recibió a dirigente vietnamita

La Habana, 5 nov.- El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este sábado al miembro del Buró Político, del Secretariado y presidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Vo Van Thuong.

 

En un ambiente fraternal, los dirigentes intercambiaron sobre las experiencias en el trabajo partidista y sobre la marcha de la implementación de los procesos de Renovación vietnamita y de actualización del modelo económico de desarrollo socialista cubano.

Ambas partes -subraya una nota oficial divulgada en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión-ratificaron el interés de continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, gobiernos y pueblos.

Vo Van Thuong se encuentra en la isla caribeña respondiendo a una invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Durante su estancia el visitante cumplió un amplio programa de trabajo que incluyó reuniones con dirigentes del PCC, con organizaciones sociales y recorridos por lugares de interés histórico y socioeconómico. (PL)