Presidente Raúl Castro sostuvo encuentro con Jefe de las FARC-EP

La Habana, 28 may.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado al Jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia-Ejército del Pueblo, Timoleón Jiménez, quien concluye su estancia en Cuba, país que ha servido por espacio de cinco años como garante y sede del proceso de Diálogos de Paz entre la organización guerrillera y el Gobierno de Colombia.

Durante el encuentro, el compañero Raúl ratificó la disposición del gobierno cubano de continuar respaldando el proceso de paz colombiano y de contribuir a la implementación de los Acuerdos derivados de la negociación de La Habana.

Por su parte, el líder guerrillero expresó a nombre suyo y de las FARC-EP, su agradecimiento por la contribución de Cuba a la consecución de la paz en su país.

Se encontraban presentes, además, los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político del CCPCC y Canciller, y Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores. (ACN) (Foto: Archivo)