[:es]Ponga fin a los triglicéridos y al colesterol (+Audio)[:]

[:es]

Se busca una berenjena que esté fresca (es decir cosechada recientemente) y se lava convenientemente para suprimir las impurezas.

Después de lavar bien la berenjena se fracciona en 7 pedazos y se introduce en un recipiente con agua hirviendo; se debe retirar de la cándela rápidamente ya que es sólo para quitar la solanina que posee y así evitar complicaciones.

Puede escuchar y descargar aquí la propuesta radial directamente desde nuestro canal en iVoox:

La solanina es una sustancia muy tóxica, incluso en pequeñas cantidades. Su toxicidad se debe a que es un inhibidor de la acetilcolinesterasa por lo que su ingesta produce efectos colinérgicos.

Ponga fin a los triglicéridos y al colesterol

Concluido este proceso se toma uno de los pedazos y se echa en un vaso agregándole el zumo o jugo de tres naranjas dulces, esa mezcla se pasa por la batidora y después de colarla con una tela antiséptica, se ingiere en su totalidad. Siempre en dosis matutina.

Cuando se concluyan los 7 días del tratamiento, se descansa una semana y se reinicia nuevamente, después se vuelve a descansar otros 7 días y finalizas con otra semana de tratamiento. En total se ingieren 21 dosis del tratamiento.

Escuche en audio la sección “Medicina Natural y Tradicional”; cortesía de Haciendo Radio.

Ponga fin a los triglicéridos y al colesterol [:]