Parque infantil Camilo Cienfuegos acoge la alegría de niños camagüeyanos

Camagüey, 16 jul.- Próximo a sus 41 años, el parque de diversiones Camilo Cienfuegos, en esta ciudad, permanece en la preferencia de los más pequeños, que con múltiples propuestas recreativas festejan hoy el Día de los Niños.

De martes a domingo, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., los infantes pueden disfrutar de diferentes opciones, entre ellas, los aparatos, la piscina, el parque rústico, el inflable y la estrella mirador, una de la tres más altas del país; precisó Víctor Castro Morales, director del centro.

Sobresalen asimismo, las opciones gastronómicas de los restaurantes de comida criolla La Araña y El Guateque, así como las ofertas de picnic, helados, pizzerías y áreas de cafetería.

Además de estas propuestas, destacó el directivo, se añaden los paseos a caballo, entre otras atracciones que brinda la instalación en coordinación con las direcciones de Cultura y el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), para el disfrute pleno del  periodo vacacional en el territorio.

Fundado el 19 de julio de 1976, el parque infantil Camilo Cienfuegos, muestra hoy al público una imagen renovada, gracias al esfuerzo mancomunado de múltiples empresas del territorio, que lo ratifica como un espacio emblemático para el disfrute del público infantil y la familia camagüeyana. (Yadira Núñez Figueredo/Radio Camagüey) (Foto: Archivo)