Paradiso, donde cultura y gastronomía invitan

Camagüey, 8 oct.- Al interior de la librería Antonio Suárez, en esta ciudad, deleita al público la complicidad de Paradiso Café, donde tradición y modernidad se confabulan para brindar al público atractivas ofertas gastronómicas y un servicio comprometido con la excelencia.

Se trata de una cafetería dedicada a la juventud, administrada por jóvenes trabajadores del sector no estatal, con el propósito de atraer a las nuevas generaciones, escritores y artistas, y fomentar el intercambio desde un ambiente creativo y saludable.

Así lo avala Dayli Cruz, su administradora, quien comparte la experiencia junto a su esposo, y resalta entre las novedades del lugar las variedades de café, té helado y otras infusiones frías y calientes, crepés salados y dulces, batidos, jugos, además de combinaciones que se centran en las frutas de estación, junto a otras primicias.

Entre los jóvenes que visitan el naciente establecimiento se percibe la satisfacción por la calidad de las prestaciones, el exquisito gusto, la decoración intimista y, sobre todo, el café guajiro hecho en coladera, antigua costumbre de la Isla que retoma Paradiso y la convierte en uno de sus más demandados servicios.

El gozo por la literatura, el arte y la gastronomía, hacen de este espacio una atractiva propuesta para el público camagüeyano. (Texto y fotos: Liset Fernández Torres/ Radio Cadena Agramonte)