Opciones veraniegas para la familia camagüeyana en instalaciones de Palmares

Camagüey, 15 ago.- Diversas instalaciones del Grupo extrahotelero Palmares, en esta ciudad, ofrecen atractivas propuestas en el verano, dirigidas a toda la familia en los meses más calurosos del año.

Una de ellas es el Complejo Recreativo Ocio Club, ubicado en la céntrica calle República de la zona patrimonial  de la Ciudad de los Tinajones, con múltiples áreas para el disfrute de personas de todos los grupos etarios, según dio a conocer Daniel Varela Pérez, jefe de brigada.

“Contamos con salas de juego para adultos y niños, con simuladores de carros, motos y hockey, la bolera, equipos de play station y el bar. En todos esos espacios el horario se extiende desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y el precio es de un CUC para los mayores de 11 años de edad, y quienes no rebasen esa edad están exentos de pago”, explicó Varela Pérez.

La piscina, principal incentivo para quienes acuden al lugar, presta servicios hasta las 6:00 de la tarde. Allí disfrutaban por vez primera Yenny García y Luis Alberto Palmero, quienes comentaron que los precios son asequibles y “por lo menos logramos lo que queríamos, entretenernos y pasarla bien con la familia.”

El Complejo Recreativo Ocio Club de Camagüey fue inaugurado en el 2004, y sometido a una reparación que reanimó la instalación diez años después.

Con ofertas dirigidas a la recreación y el esparcimiento, Palmares posee en la provincia varias unidades en la capital agramontina y en el balneario Santa Lucía, pero, sin dudas, el Ocio Club clasifica como una de las de mayor aceptación, por sus salas de juego y la piscina, tal y como coincidieron varios de los clientes. (Texto y fotos: Juan G. Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)