Ofertas especiales en balneario camagüeyano por festividades de fin de año

Camagüey, 26 dic.- La cadena hotelera Cubanacán, en esta provincia, se sumará a los festejos por fin de año y por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución, el venidero 1º de enero, con ofertas gastronómicas variadas, espectáculos artísticos, fiestas temáticas y animación.

Los cuatro hoteles de esa entidad en la playa Santa Lucía, en el norte del territorio, invitan al mercado nacional a disfrutar de las fechas señaladas en sus instalaciones, donde se acometieron varias acciones de remozamiento para recibir la temporada alta de turismo.

Fiestas para niños en el parque infantil, la piscina y el área de playa distinguirán las propuestas del Roc Santa Lucía, que desde inicios de 2017 opera en contrato de administración con Roc Hotels, cadena española con presencia en atractivos destinos de ese país y de Cuba.

En el Club Amigo Mayanabo también ofertarán cenas especiales para consumir allí y mini-buffet para llevar a residentes o veraneantes del balneario, según precisó a la prensa Jorge Parrado, especialista comercial de esa instalación.

El Club Villagio Bravo Caracol y el Brisas Santa Lucía, que celebró recientemente su aniversario 24, también tendrán opciones especiales, y en el caso del segundo hará una atención diferenciada a grupos de huéspedes, según refiere en su página de Facebook.

Julio del Toro Orozco, delegado de Hoteles Cubanacán en Camagüey, precisó en reciente conferencia de prensa que para la actual temporada de invierno proyectaron un crecimiento del 15 % en las operaciones, y una mayor gestión hacia el mercado interno, cuya máxima demanda es en verano.

Con ese objetivo, se desarrolló una feria de oportunidades en la Plaza del Gallo de esta ciudad, con ventajas en cuanto al precio de la estadía en los hoteles del balneario camagüeyano para las festividades de fin de año.  (ACN) (Foto: Archivo)