Nuevo encuentro con el deporte universitario en Camagüey

Camagüey, 25 mar.- Los Taínos, juegos deportivos interfacultades que realizan cada año los estudiantes de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, comenzarán el próximo 27 de marzo y se extenderán hasta el 11 de abril.

Según informó Denia Betancourt, jefa del departamento de Programación del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER) en el territorio, en esta edición los atletas participarán en 18 disciplinas, dos de ellas como exhibición, en el caso específico del Kárate y la Gimnasia Musical Aerobia.

Este nuevo encuentro con el deporte universitario incluye competencias de Ajedrez, Dama, Go, Scrable, Atletismo, Dominó, Baloncesto, Fútbol (de once y de cinco), Béisbol, Voleibol de salón y de playa, Kikimbol, Natación, Marataíno y el FEUMatch.

La inauguración de los Juegos Deportivos de la Universidad de Camagüey está prevista para el próximo martes 28 de abril en el Palacio de los Deportes “Rafael Fortún Chacón”, de la capital agramontina. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de www.reduc.edu.cu)