Nuevo doctor Saharaui agradece a Fidel

Cienfuegos, 25 jul.– De la República Árabe Saharaui Democrática llegó hace seis años Alí Mohamed Bulahi, quien hoy despliega el título de Doctor en Medicina, cuya formación agradece al líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y al pueblo, que han influido en los familiares y en los beneficiados.

Alí asegura que para el futuro ayudará a los hermanos saharauis con lo que le ha enseñado Cuba, que comparte para el mundo con el hijo del campesino, del pensionado, del pobre y siente que cambia la vida y son más para atender a los necesitados.

“Agradecemos nuestra ayuda a todo el pueblo cubano, dice, y la Revolución, a nuestros familiares que nos han apoyado y a los profesores, quienes han participado en nuestra formación”.

Nuevo doctor Saharaui agradece a Fidel

El saharaui forma parte de los 378 graduados de la Universidad de Ciencias Médicas de esta ciudad del centro sur correspondiente al curso escolar 2016-2017 incluyendo 25 de ocho nacionalidades y como afirmó el Rector, Doctor Roberto Baños García egresaron también en Sudáfrica más de una treintena de galenos, que cursaron los estudios en estas aulas.

“No se nos puede olvidar que el pueblo cubano que es muy amistoso, apunta, además de social y le gusta ayudar a las naciones del mundo, sin ningún otro interés. Brinda su apoyo, comparte lo que tiene y gracias a ello nosotros nos hemos formado como médico”.
Mohamed se propone en la propia universidad cienfueguera cursar un posgrado en la especialidad de Anestesia.

Confiesa que en su país lo esperan todos los familiares y el pueblo árabe para poder brindarle ayuda médica.