Niños felices ansían volver a las aulas


Santa Cruz del Sur, 29 ago .- Con el tiempo bien planificado, la escuela, educadores, estudiantes, familia y comunidad, se preparan al unísono a favor del nuevo curso escolar 2015-2016. El Dios Crono cuenta cada segundo, lapso imprescindible en el desempeño de las tareas que se requieren poner al día antes del martes primero de septiembre.

Imágenes en Facebook

La felicidad es distintivo en cada coloquio relativo a clases, actividades extradocentes, matutinos, trabajos en el huerto escolar, acampadas pioneriles, entre otras; pero la esencia fundamental sigue siendo garantizar aún más la calidad en los contenidos a impartir a los alumnos.

El verbo volver se involucra en mochilas, anda en los pupitres, toma los colores de las mochilas, de los uniformes escolares que ahora mismo se entallan o planchan en el calor interno de los hogares.

La semilla del saber otra vez germinará hacia la luz, henchida de influencia saludable, también así ocurrirá en los círculos infantiles, el Programa Educa a tu Hijo y el grado preescolar. Lo que a cada cual corresponde hacer se torna centelleo hermoso de estrellas nuevas.

Puntualizar en lo preciso ha garantizado en Santa Cruz del Sur, tener ya en cada plantel los útiles escolares y de vida y el mobiliario en buen estado. La higiene es belleza que acicala las aulas y jardines. Será inicio lectivo a lo cubano, cimentado en el eterno ideario martiano.