[:es]Mayko de Alma y JG regalarán su música a los camagüeyanos[:]

[:es]Camagüey, 26 ago.- Los populares músicos cubanos Mayko de Alma y Juan Guillermo, JG, cerrarán el verano 2018 en Camagüey, con presentaciones dentro y fuera de la urbe agramontina.

Mayko llegará el jueves 30 de agosto hasta el municipio de Minas, y luego, junto a JG, se presentará en el Recinto Ferial de la calle Ignacio Agramonte, de la ciudad de Camagüey.

El balneario Santa Lucía, de Nuevitas, los recibirá en la noche del sábado 1ro. de septiembre, en un concierto que podrán disfrutar aquellos que prefirieron concluir el verano cerca de la playa.

Con estas presentaciones en Camagüey, el joven JG cumple su promesa de dar vida al Recinto Ferial camagüeyano, con la invitación a presentarse allí a los más destacados músicos de la actualidad en el país.

Mientras Mayko de Alma es un fiel exponente de la música romántica, Juan Guillermo, compositor de muchos de sus temas, apuesta fundamentalmente por la música popular bailable. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)[:]