Los Toros camagüeyanos alistan su debut en nuevo Campeonato de Béisbol

Camagüey, 5 ago.- En el estadio Cándido González continúa la preparación de los 32 peloteros que integran la nómina de Camagüey en la 57ª Serie Nacional de Béisbol, que comienza este domingo.

Leonel Segura, uno de los principales atletas de los Toros destacó que saldrá al terreno a darlo todo y ayudar a sus compañeros.

“Lo primero es sacar un buen resultado en Pinar del Río y en las otras dos subseries que se avecinan, para luego regresar a nuestros estadio y brindarles a los aficionados un buen espectáculo.”

Otros de los experimentados son los lanzadores José Ramón Rodríguez y Yariel Rodríguez. Ambos refieren que a pesar de no obtener el resultado esperado en la liga Can-Am, esos juegos les permitieron estudiar el desempeño de varios jugadores que participaron en la referida lid y ahora llevar las experiencias al terreno en la campaña beisbolera nacional.

En este sentido, Alexander Infante, entrenador físico del cuerpo de lanzadores subrayó que el equipo se encuentra en buenas condiciones para la temporada basándose principalmente en las dificultades de la serie pasada.

“Vamos a rotar con cinco abridores: tres largos, tres cerradores y dos que puedan hacer la función de cerrador intermedio.”

Entre los debutantes están Yandy Llanes y Asnier Castro, quienes refieren sentirse orgullosos por ser parte de los Toros de Camagüey en la Serie 57 del Béisbol cubano.

Sobre la ofensiva, el entrenador Fernando Corrales refiere que se ha trabajado desde la base, a partir de las deficiencias y fortalezas de los bateadores

Los 32 muchachos que dirige Orlando González aspiran a clasificar entre los primeros conjuntos de la 57 edición del clásico cubano, para superar el sexto puesto ocupado en la serie anterior. (Gladys D. Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte.) (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.)