Los santacruceños trabajan por un 26 de Victorias (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 16 jul.- El 26 de Julio será un día de festejo mayor en este territorio, fecha en que obreros, profesionales, técnicos, estudiantes, cederistas, amas de casas, combatientes, jubilados darán nuevos vivas al compromiso eterno de defender la Revolución Cubana, contribuyendo sin prisa pero sin pausa al perfeccionamiento de una sociedad socialista próspera y sustentable.

Muchos son los embellecimientos en centros laborales, estudiantiles. Se ponen consignas patrióticas, banderas cubanas y del 26 en saludo al aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. La higienización en los barrios también es justo destacar.

Varias son las instalaciones que se mejoran. En la Sala de Rehabilitación algunas de sus áreas reciben reparaciones en pisos, tuberías de agua potable e instalaciones eléctricas. La atención al paciente allí, se mantiene.

A un costo de 22 mil pesos se reconstruye el nuevo Hogar Materno, a cargo de la brigada de mantenimiento de Salud Pública. Al inmueble, con capacidad para 20 camas, se le hicieron seis baños, un comedor, lavandería, almacén y locales administrativos.

El edificio que se convertirá en anexo del Instituto Politécnico de Economía Raúl Rodríguez Moreno, a partir del próximo curso lectivo, tiene notables avances en la colocación de carpintería de metal en ventanas, pintura interior y exterior, además se ejecutan algunos quehaceres de albañilería.

De este movimiento de beneficios constructivos no escapa el Gobierno local, donde el contingente Ignacio Agramonte levantó nuevas oficinas con piezas de gran panel para mejorar en breve la estancia laboral de muchos de sus funcionarios. Los santacruceños se atarean para celebrar un 26 de victorias con la fe inquebrantable en el futuro y el ejemplo de Fidel.