Los Leñadores mantienen ventaja en Campeonato cubano de Béisbol

Camagüey, 11 nov.- El equipo de Las Tunas completó la barrida sobre su similar de Artemisa y con ello amplía su ventaja en la cima de la 57ª Serie Nacional de Béisbol.

Los Leñadores vencieron este jueves a los Cazadores, con pizarra cerrada de cuatro carreras por tres, en choque disputado en el estadio Julio Antonio Mella, de la capital tunera.

El enfrentamiento entre Industriales y Matanzas en el “Victoria de Girón” yumurino fue suspendido a causa de la lluvia, mientras que en la noche Pinar del Río derrotó a Granma cinco por cuatro en el “Capitán San Luis” vueltabajero.

La selección de Las Tunas, con 38 ganados y 17 perdidos, lidera la tabla de posiciones del Campeonato cubano de Béisbol, seguido por Matanzas e Industriales, que acumulan 35 triunfos y 20 descalabros.

Después se ubican Granma con 34 y 23, Pinar del Río con 31 y 26 y el conjunto de Artemisa, que ahora se ubica en el sexto lugar con 30 victorias y 27 derrotas.

Hoy sábado continuarán las actividades de la súper ronda correspondiente a la 57ª Serie Nacional de Béisbol, con los enfrentamientos Pinar del Río-Matanzas, en el Capitán San Luis; Industriales-Artemisa en el Latinoamericano, y Las Tunas ante Granma, en el Julio Antonio Mella. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)