Los corazones de Colombia en Rusia

Bogotá, 24 jun .-Luego del traspié inicial frente a Japón, los colombianos recuperaron los ánimos y esperan hoy ansiosos el decisivo juego de la tricolor frente a Polonia en el Mundial de Rusia.

 

El estrés ha subido en las últimas horas en el país sudamericano, en la medida que se acerca la disputa entre las dos selecciones por la segunda fecha del Grupo H.

‘Vencer o morir’ tituló un medio local en un comentario referido a la batalla futbolística de este día en que los dos rivales se juegan su permanencia en la cita mundialista.

Para este segundo juego el entrenador de los colombianos, José Pékerman, aseguró que el volante James Rodríguez se encuentra recuperado de las dolencias musculares que presentaba y podrá jugar como titular.

‘James es un jugador fundamental en el equipo, está bien y lo ha demostrado con intensidad en los entrenamientos’, afirmó Pékerman.

Según el técnico argentino el de hoy será un partido intenso que ganará el que aproveche mejor los errores del rival.

‘Va ser un partido de ida y vuelta, los dos buscarán ganar, debemos tener una mentalidad clara para aprovechar las oportunidades’, apuntó.

Los tropiezos en la fecha inaugural, ante Japón los colombianos (1-2) y a manos de Senegal los polacos (1-2), realzan el significado del juego de este domingo, pues prácticamente el perdedor tendría que decirle adiós al Mundial.