La Mochila sienta credenciales en Camagüey este verano

Camagüey, 25 ago.- Por su atractivo y útil contenido, el producto cultural La Mochila figura entre las buenas opciones del verano, disponible en todos los Joven Clubes de Computación y Electrónica de esta provincia.

Grethel González Arias, subdirectora de Comunicación institucional en esa red de centros del territorio, destacó que su propósito es satisfacer y mantener una alta expectativa entre los públicos que busquen su contenido, de ahí que las ofertas sean siempre interesantes.

Otras de las propuestas que brinda a los usuarios son los antivirus competitivos y aplicaciones para móviles, además de las películas para adultos y niños, de facturas nacional y extranjera; animados, documentales diversos, telenovelas, seriales, música y videos musicales, entre otros.

Esta selección de contenidos busca afianzar la Cultura e identidad nacionales, ser una opción de entretenimiento para personas de todas las edades y funcionar como un canal de televisión no tradicional. (Gladys D. Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)