La Comarca junto al público infantil este verano

Camagüey, 8 jul.- Con el estreno este sábado de la obra Puppet, destinada al público infantil, la compañía La Comarca regresa a las tablas camagüeyanas, como parte de la programación recreativa-cultural reservada para verano.

Protagonizada por tres actores, la puesta en escena cuenta con la participación de los jóvenes estudiantes Víctor Cruz y Jenny E. Feria, quienes cursan los primeros años de la especialidad de Teatro en la Academia de las Artes Vicentina de la Torre, en esta ciudad.

La historia se adentra en los deseos de un adolescente que sueña con ser un gran titiritero y, ayudado por una musa, crea un muñeco al que luego da vida; con la dirección artística de Yoshiaky Méndez Martínez.

A través de la música, la danza y las acciones de los personajes, la intimista pieza se enmarca en el microteatro para llegar a los más pequeños de casa, con el objetivo de transmitir valores humanos como la perseverancia y la confianza en uno mismo.

Con dirección general de Luis Monte de Oca y diseño escenográfico de Mauricio Álvarez, la obra se presentará todos los fines de semana del mes de julio, a partir de las 10:00 a.m., en la sala La nariz del payaso, ubicada en el Casino Campestre de Camagüey. (Liset Fernández Torres/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)