Jóvenes radialistas camagüeyanos analizan su labor en 2017

Camagüey.- Un intercambio acerca de las políticas subversivas del Gobierno de Estados Unidos hacia Cuba dio inicio al Encuentro Provincial de Jóvenes Radialistas, que sesionó este sábado en la capital agramontina, con la finalidad contribuir a perfeccionar el papel profesional y social de las nuevas generaciones.

En el intercambio, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Isabel González Cárdenas, destacó el apoyo de la  juventud durante la recuperación, tras el paso del huracán Irma por el territorio, así como en otros procesos políticos y sociales de la demarcación.

La también diputada a la Asamblea Nacional, transmitió, en nombre de la dirección del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno en la provincia, su confianza en la Radio y sus más noveles exponentes,  por su aporte a la materialización de la estrategia de comunicación trazada en consonancia con nuestro proyecto revolucionario.

El grupo de Propaganda de la planta matriz del sistema radial agramontino expuso las acciones previstas para conmemorar el aniversario 150 del inicio de las luchas independentistas, dirigidos al rescate de la Historia t de  valores de la identidad cubana.

Además, los presentes compartieron con miembros del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, del Movimiento Juvenil Martiano y de la Asociación Hermanos Saíz, y se reconoció a los jóvenes más destacados en su quehacer como radialistas, a partir de su exitoso desempeño durante el año que concluye. (Dania Díaz Socarrás e Indira López Karell/ Radio Cadena Agramonte.)