Jovencito camagüeyano lidera equipo Cuba de Fútbol sub 15 en EE.UU.

Camagüey, 16 ago.- El camagüeyano York Alejandro González encabeza el equipo cubano de Fútbol, categoría sub 15 años,  que toma parte en un torneo organizado por la CONCACAF en Estados Unidos.

Seleccionado como el mejor jugador del certamen celebrado hace unos meses en Islas Caimán, y luego el más destacado en los recién finalizados Juegos Escolares Nacionales, el jovencito del municipio de Minas aparece como la gran figura del elenco que dirige Andrés Roldán.

Completan el plantel cubano Amaury Aguilera,  Yusniel del Toro, Leonardo González, Antonio Brizuela, Raymond Suárez, Lázaro Aballí, Hasael Herrera, Yasniel Matos,  Pablo Leonel, Jairo González, Dariel Estupiñan, Rivaldo Ramírez, Jonathan Noa y  Osniel Ramos.

La selección que representa a Cuba en la lid estadounidense forma parte de la II División, donde en fase de grupos se medirá a los equipos de El Salvador, Islas Vírgenes y Martinica.

En el Torneo de Fútbol para menores de 15 años de edad, que comenzó este lunes en Estados Unidos participan 40 conjuntos, repartidos en tres divisiones, en lo que se espera sea un ensayo para futuras competiciones de la región. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: http://www.adelante.cu)