Integran dos camagüeyanos equipo cubano de béisbol a tope amistoso en Nicaragua

Camagüey, 10 jul.- Los lanzadores locales Yariel Rodríguez y Josimar Cousín integran el equipo de béisbol de Cuba que asistirá al tope con su similar de Nicaragua, en predios de estos últimos, como parte de la preparación de ambos con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

En el staff de pitcheo, además de los agramontinos, fueron incluidos Wilson Paredes, Frank Luis Medina, Pablo Guillén, Pedro Álvarez, Misael Villa, Lázaro Blanco, Freddy Asiel Álvarez, Andy Rodríguez, Yudiel Rodríguez y Yadián Martínez.

El equipo de Cuba al tope beisbolero con los nicaragüenses lleva como receptores a Oscar Valdez, Yosvani Alarcón, Yunior Ibarra y Alfredo Fadraga, mientras que para el cuadro fueron elegidos Yordanis Samón, Carlos Benítez, Raúl González, Jorge Enrique Alomá, César Prieto y Ricardo Ramos.

Por último, los jardines por la mayor de las Antillas en el duelo de cuatro desafíos contra los nicas del 12 al 16 próximos, estarán patrullados por Yoelkis Guibert, Yuniesky Larduet, Yurién Vizcaíno y Sergio Barthelemy. (Texto: Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte con información de Jit.cu) (Foto: Archivo)