Inmersos habitantes de Santa Cruz del Sur en labores recuperativas

La fase recuperativa se mantiene en el territorio con mayor intensidad que los embates del huracán Irma, etapa en la que intervienen de manera muy decisiva las organizaciones políticas, de masas, entidades, organismos y el pueblo, en medio de la alegría de haber retomado su itinerario este miércoles el periodo lectivo.

Fue la aurora la que embelleció más el andar de los alumnos hacia los distintos centros del sistema educacional.

Con las mochilas en los hombros, pioneros y estudiantes colocaron la puntualidad por delante de sus pasos para decir presentes en las aulas antes de comenzar a recibir los contenidos planificados para la jornada.

El poblado La Playa, los barrios de la cabecera municipal e incluso las comunidades  más  intrincadas se embellecen para mantener bien en alto la cultura del detalle.

Brigadas de la Organización Básica Eléctrica (OBE) continúan trabajando para devolverle el servicio eléctrico a los residentes en áreas rurales. De igual manera se distribuye agua potable hacia zonas de difícil acceso.

Fortaleza, conciencia, voluntad, solidaridad, distinguen a los habitantes de estos predios, los que seguirán participando hasta el 30 de septiembre en las asambleas de nominación de candidatos a la Asamblea municipal del Poder Popular, otra tarea de imprescindible compromiso para elegir a  quienes mejor los pueda  representar a partir del mérito y la capacidad.