Inició en Santa Cruz del Sur curso escolar 2016-2017

Foto: Cubadebate

Santa Cruz del Sur, 6 sep.- Este cinco de septiembre inició aquí el curso escolar 2016-2017, encuentro que tuvo lugar en la secundaria básica Camilo Cienfuegos de la ciudad cabecera.

Allí se escucharon cantos y poesías alegóricas a la fiesta del conocimiento, a la vez que se mostró el baile por parte de estudiantes y pioneros, para momentos después el profesor Yommi Cebrián Soto hacer entrega simbólica de la Base Material de Estudio a la alumna Lorena Fuentes Rodríguez.

Como parte del encuentro Humberto Márquez, director del plantel, presentó al consejo de dirección del mismo y exhortó a la familia a apoyar a sus hijos y al centro durante todo el curso.

En el acto de inicio del curso escolar estuvieron presentes Rolando Esquivel García, Secretario del Partido Comunista de Cuba en suelo sureño, Omar Pimentel López, Presidente del Gobierno local, Iliana Pérez Sosa, de la dirección provincial de Educación, representantes de organizaciones políticas y de masas del territorio, trabajadores de la escuela sede y los padres de quienes cursan estudio en el mencionado centro.