Iberostar potencia desde Camagüey opciones veraniegas para el turismo nacional

Camagüey, 31 may.- La provincia de Camagüey constituye un mercado de gran importancia para el grupo hotelero Iberostar, que por segunda vez capacita en la gestión de ventas a las agencias de viajes para potenciar sus ofertas en la temporada alta del turismo nacional.

Aunque en territorio agramontino no poseen ninguna instalación, sus hoteles  tienen gran aceptación entre los camagüeyanos, sobre todo los de Jardines del Rey, en Ciego de Ávila, y los de la playa de Varadero, en Matanzas, consideró Edesa Delgado, ejecutiva de Ventas de la cadena española en Cuba.

Con categoría de cuatro y cinco estrellas, las instalaciones de Iberostar se distinguen por la calidad y la variedad de la gastronomía, el servicio personalizado y atento, y la animación para todas las edades, pensado fundamentalmente  para el disfrute en familia, segmento de mercado más fuerte de ese grupo.

Edesa Delgado anunció que los próximos días 10 de junio y 1ro de julio serán las ferias de Oportunidades de Iberostar para la temporada alta del mercado interno, en las cuales se comercializarán ofertas especiales como la gratuidad de hasta dos niños por habitación, descuentos y cortesías.

Explicó que como feria abierta hacia el público en la calle solo se realizará en La Habana, pero en esos días todos los buróes de ventas de las agencias receptivas del país también tendrán esas opciones disponibles durante 24 horas.

Atracciones como parques acuáticos, los spa, restaurantes temáticos, clubes infantiles, jacuzzis y gimnasios son otras de las fortalezas de Iberostar.

Fundada en 1986 en Palmas de Mallorca, la cadena opera alrededor de 100 hoteles en 13 países, en tanto en Cuba se encuentra posicionada en siete destinos turísticos.

En el caso de Camagüey, Edesa Delgado manifestó el interés de la firma por insertarse en el territorio, por ser este un sitio fundamental dentro de los circuitos que desarrollan varios de los turoperadores que trabajan con Iberostar. (ACN) (Foto: Archivo)