[:es]Hotel cubano recibe reconocimientos de Expert´s Choice Awards[:]

[:es]

La Habana, 7 jun .-El hotel Meliá Las Antillas de Varadero, en el más importante balneario de Cuba, resultó merecedor del galardón Expert’s Choice 2018, destacó un reporte empresarial.

 

Otorgado por TripExpert, el premio tuvo en cuenta más de un millón de reseñas provenientes de 85 publicaciones, que estimaron la calidad del inmueble y sus servicios en la categoría de resort cuatro estrellas Solo para Adultos.

Según apreció la cadena Meliá, dicho reconocimiento solo se entrega a los mejores hoteles en el mundo y denota las visiones compartidas por expertos de la llamada industria sin chimeneas.

Actualmente TripExpert desarrolla un nuevo acercamiento a los ratings de calidad a partir de los criterios de especialistas en guías de viaje, revistas, periódicos y otras fuentes autorizadas en el ámbito del turismo global.

En su más reciente evaluación, la entidad ubicó al Meliá Las Antillas entre los alojamientos de excelencia en el archipiélago cubano y le otorgó, además, el Premio al Mejor Hotel en Varadero.

De acuerdo con la fuente, el establecimiento logra también crecientes índices de seguidores en redes sociales, así como positivas valoraciones de portales especializados en viajes.

Con una propuesta muy atractiva para personas mayores y parejas, Meliá Las Antillas se ha convertido en una opción ideal en Varadero en el segmento de Solo Adultos; a que contribuyó la celebración de distintos eventos, entre los cuales figuran el Festival de la Cerveza Oktoberfest y la Fiesta de Solteros, precisó el anuncio.

Datos oficiales indican que el país caribeño dispone actualmente de más de 69 mil habitaciones en 358 hoteles, el 63 por ciento de ellas en instalaciones de cuatro y cinco estrellas.

Del total, alrededor de 45 mil 300 habitaciones están bajo alguna modalidad de inversión extranjera, lo cual incluye 27 empresas mixtas. (PL)

[:]