[:es]Fortalecer rol de jóvenes comunistas, prioridad en Santa Cruz del Sur[:]

[:es]Santa Cruz del Sur, 10 dic.- El fortalecimiento del papel de la militancia como parte de la consolidación del proceso político ideológico, constituye premisa fundamental de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en Santa Cruz del Sur.

El municipio muestra avances en el trabajo desde la base, la preparación de los dirigentes, la atención al universo juvenil y las organizaciones estudiantiles, pero aún se precisa incrementar la identificación de las nuevas generaciones con la organización, expresó Yusmari Rodríguez Mendoza secretaria de la UJC en suelo sureño.

Entre las principales tareas en el sur agramontino está la prioridad y atención a la producción de alimentos, el enfrentamiento  al delito, las ilegalidades, las indisciplinas sociales y la subversión, afirmó Rodríguez Mendoza.

Con el compromiso ante el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del Sur continúa su bregar en aras de contribuir a fortalecer el sistema socialista cubano.[:]