Fidel y los trabajadores en muestra fotográfica itinerante

Camagüey, 20 dic.- Para las 9:00 a.m. de hoy está prevista la inauguración de la muestra fotográfica itinerante Siempre contigo, dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro, que acogerá la sede del Comité Provincial de la Central de Trabadores de Cuba (CTC).

El periplo de la exposición comenzó el pasado 5 del actual diciembre, desde la occidental provincia de Matanzas, luego de exhibirse en el Palacio de los Torcedores de La Habana, y sigue la misma trayectoria de la Caravana que trasladó los restos de Fidel hasta Santiago de Cuba.

Las instantáneas recogen momentos de sus intercambios con los trabajadores cubanos, y reflejan el acercamiento del líder histórico de la Revolución a los afiliados de varios sindicatos.

Durante su estancia en la provincia, hasta el próximo sábado 23, se desarrollarán acciones colaterales, que incluyen diversas manifestaciones artísticas y intercambio entre historiadores.

Según refiere la información del diario Trabajadores, a su salida de Camagüey la muestra Siempre contigo permanecerá en Granma y Santiago de Cuba. El recorrido concluirá el 23 de enero, como parte del programa conmemorativo por el aniversario 79 de la fundación de la CTC. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: http://www.giron.cu)