Ferias Agropecuarias llegaron para quedarse en localidad santacruceña

Santa Cruz del Sur, 4 jul.- Unos llegan interesados en adquirir varios de los productos que se ofertan, otros vuelven a los hogares con lo que más necesitan.

Así, domingo tras domingo, con el apoyo de unidades productoras campesinas y del sector estatal, la Empresa de Comercio y Gastronomía y la Unidad Empresarial de Base (UEB) Alimentaria, se desarrollan las ferias agropecuarias en este territorio.

Como el mismo pueblo afirma este tipo de evento que tan bueno resulta para la canasta básica, llegó para quedarse, respaldado de igual manera por las máximas autoridades políticas y gubernamentales a esta instancia.

La gente se desplaza sin prisa para comprar los productos industriales, alimenticios o del agro a precios bastante asequibles al bolsillo de cualquier trabajador o jubilado.

Se palpa el bienestar del que compra, el disfrute del que vende a quien siempre le gusta complacer, pidiéndole al consumidor: ¡vuelva pronto!

Cada domingo la feria es masividad, entorno para el encuentro de aquellos que  pasan días de la semana sin verse. Es jornada de máxima demanda. La localidad continuará en franco proceso recuperativo para satisfacer las necesidades siempre crecientes de la población.