[:es]Facebook Messenger permite enviar fotos en resolución 4K[:]

[:es]

La aplicación de mensajes instantáneos Facebook Messenger permitirá el intercambio de fotografías en resolución 4k o hasta de cuatro mil 96 pixeles cuadrados, la calidad más alta que admiten diversos teléfonos inteligentes.

En un comunicado la empresa señala:

“La forma en que las personas envían mensajes hoy ya no está limitada sólo por el texto; los mensajes visuales como nuestro nuevo lenguaje universal son mucho más emocionales y expresivos”.

Al respecto, la firma refirió que la gente quiere enviar y recibir fotos de alta resolución en Messenger, y si se considera que comparten más de 17 mil millones de fotos a través la plataforma cada mes, “hacemos que sus conversaciones sean más ricas, nítidas y mejores que nunca”.

Para enviar y compartir fotos con resolución 4K se debe actualizar la aplicación de Messenger a la última versión, posteriormente, abrir una conversación y tocar el ícono del carrete de la cámara, seleccionar la foto y mandarla a un contacto.

Aunque de inicio solo será posible en cuatro naciones asiáticas, dos europeas, dos norteamericanas y en Australia:

“A partir de hoy implementamos una resolución 4K en iPhone y Android para personas en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. En las próximas semanas planeamos desplegar la resolución 4k en otros países”.

(Información de Notimex)[:]