Evalúan atención a maestros por diferentes entidades santacruceñas

Santa Cruz del Sur, 15 may.-  Con la presencia de Elier Rodríguez Pérez, Jefe del Departamento de Educación Técnica y Profesional en la provincia de Camagüey, directivos del sector, junto a representantes de las organizaciones politicas y gubernamentales, evaluaron la calidad de la atención brindada a los maestros por las diferentes entidades de Santa Cruz del Sur.

 

Durante la jornada se analizaron las acciones que desarrollaron Comercio, el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación, Cultura y otros centros que cumplen hasta el momento con las tareas asignadas y además se tomaron acuerdos acerca de lo que aún deben hacer.

 

En la cita Taniana Molina Noda, Directora Municipal de Educación reconoció a los sectores de Salud Pública y la Alimentaria por la atención priorizada a los pedagogos durante este período, tanto en la cabecera municipal como en los consejos populares.

 

Los representantes del Centro de Telecomunicaciones local y la Unidad Municipal de Correos expresaron sobre las labores que se realizan para satisfacer las exigencias de los maestros en cuanto a la informatización y el servicio Nauta-Hogar en las escuelas, así como las subscripciones para recibir la prensa.

 

Durante el análisis sobre la atención al maestro en Santa Cruz del Sur, entidades como Hidrología, Transporte y Acopio se comprometieron a incrementar las acciones para elevar la calidad de los servicios a los profesionales del magisterio.