Este domingo tuitazo en Cuba por Día de los Derechos Humanos

La Unión Nacional de Juristas de Cuba convocó a sus miembros, intelectuales, trabajadores, estudiantes y a todos los cubanos con perfiles en redes sociales, a participar este domingo en el tuitazo por el Día Internacional de los Derechos Humanos.
Refiere la Agencia Cubana de Noticias que la institución invitó a compartir en Twitter, desde las diez de la mañana hasta las 12 del día, las razones por las cuales esa fecha se celebra como una verdadera fiesta de justicia, igualdad y realización plena en todas las esferas de la vida.

El tuitazo se realizará con las etiquetas Derechos Humanos, Cuba y Cubanos con Derechos; mientras en la página de Facebook de la Unión Nacional de Juristas se efectuará el foro debate online sobre la situación de este tema en el país.

Cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos, justo cuando en esa fecha pero en 1948 la Asamblea General de la ONU adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, proclamando sus principios como un ideal común para todos los pueblos y naciones.


(Radio Rebelde)