Envía Raúl Castro mensaje a la FEEM por su aniversario 47 (+Audio)

Con un mensaje del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) desarrolló la sesión plenaria de su Asamblea Nacional.

La carta de Raúl, leída por Susely Morfa González, miembro del Comité Central y del Consejo de Estado, y primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), convoca a los estudiantes de la enseñanza media a prepararse ante los complejos desafíos del presente.

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, la sesión plenaria de la FEEM abordó temáticas como la incorporación de las féminas al servicio militar, el compromiso ante el estudio, y el acercamiento a la historia patria.

Puede escuchar y descargar aquí la propuesta radial directamente desde nuestro canal en iVoox:


Envía Raúl Castro mensaje a la FEEM por su aniversario 47

La formación vocacional, el apoyo a las carreras pedagógicas, y la preparación político-ideológica fueron otros de los puntos abordados en la asamblea estudiantil.

Reunidos en el Centro de Convenciones de Cojímar, en la capital cubana, los 350 delegados e invitados a la cita, conocieron a los nuevos miembros del secretariado nacional de la FEEM, el cual tiene como presidenta a Leidy Laura Jiménez Cárdenas.

Escuche en audio el reporte de la periodista Mirtha Esther Guerra: