Ensalza Díaz-Canel victoria del Primero de Enero de 1959

La Habana, 1ro ene.- Honor y gloria a los que en Enero de 1959 pusieron fin a la larga noche de la dictadura batistiana y ganaron para #Cuba el título de la Isla de la Libertad. #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros en su cuenta Twitter.

En otro tuit, el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba destaca este amanecer en Cuba, en el aniversario 60 de la Revolución.

Sí a la celebración, a la alegría, a la defensa incansable de todo lo que construimos y levantamos juntos, el pueblo de Cuba y su gobierno revolucionario. Feliz Año Nuevo. #SomosCuba #SomosContinuidad, manifestó el mandatario.

Díaz-Canel realizó este lunes un recorrido por La Habana, “la capital de todos los cubanos, en vísperas del #60AniversarioRevolución y el nuevo año, en el que festejaremos el #500Aniversario de #LaHabana. Felicidades #Cuba #SomosCuba #SomosContinuidad”.

Según publica la periodista Leticia Martínez Hernández en su perfil de la red social Twitter, el mandatario cubano visitó ayer la comunidad de Calabazar, en Arroyo Naranjo, y varios lugares de Centro Habana, incluido el bulevar de San Rafael. (ACN) (Foto: Captura de pantalla RCA digital)