Sesionan parlamentarios en Santa Cruz del Sur

La Primera Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, correspondiente al Décimo Sexto Periodo de Mandatos, tuvo lugar este viernes en el cine Najasa situado en la cabecera citadina.

 

Se designaron seis comisiones permanentes de trabajo que abarcan las diferentes ramas y sectores de la economía y los servicios del territorio, atendiendo a los intereses específicos, para ejercer el control y fiscalización de las entidades de subordinación local. Se presentaron además los integrantes del Consejo de la Administración Municipal.

 

Entre los temas abordados estuvieron la próxima constitución de los consejos populares y la necesidad de incorporar a cada uno de los delegados junto a sus electores en las acciones que se llevan a cabo en Cándido González con motivo de la celebración del 26 de Julio.

 

El cónclave estuvo dirigido por Omar Pimentel, presidente del gobierno, Lesvia Fernández, vicepresidenta, Jesús Ramiro Colobat, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, Carlos Masip Castejón, diputado a la Asamblea Nacional y otros dirigentes de  organizaciones políticas y de masas.