[:es]Exhibe buenos resultados en Holguín el empleo del Heberferón[:]

[:es]

El Heberferón, medicamento único de su tipo en el mundo, es resultado de la combinación de interferón alfa 2b y gamma recombinantes y exhibe excelentes resultados en el tratamiento del carcinoma basocelular; aunque puede utilizarse como tratamiento alternativo de otros procederes y en lesiones de cualquier tamaño y de distinta localización.

Refiere el portal digital de la Radio holguinera que en el territorio se aprecia un mayor control por parte de los pacientes, quienes asisten a la consulta con menor frecuencia debido a una mejor respuesta a los tratamientos utilizados, destacando el Heberferón. El medicamento inyectable se emplea hoy en la consulta de cáncer de piel del Hospital General Vladimir Ilich Lenin. Este año se han beneficiado 63 casos con muy buena respuesta al tratamiento.

Su uso evidencia excelentes resultados cosméticos y se emplea con éxito en la eliminación o reducción de tumores de piel no melanomas, impide además las secuelas de cirugías en zonas como la cara. Permite combinarlo con otros tratamientos terapéuticos como radioterapia y cirugía, de los cuales se logra un índice de reaparición de la lesión después de los cinco años.

Producido por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, el novedoso preparado es resultado de más de dos décadas de investigaciones y ensayos clínicos. El producto se instaura hoy como un fármaco de probada eficacia.


(Radio Rebelde)

[:]